Conserje se hizo pasar por médico en un hospital de la CDMX para abusar de los pacientes; después de un año prófugo, lo detienen en Morelos

Conserje se hizo pasar por médico en un hospital de la Ciudad de México para abusar de los pacientes
Conserje se hizo pasar por médico en un hospital de la CDMX para abusar de los pacientes; después de un año prófugo, lo detienen en Morelos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Conserje se hizo pasar por médico en un hospital de la Ciudad de México para abusar de los pacientes

Un conserje que trabajaba en un hospital del centro de la Ciudad de México, fue detenido por las autoridades señalado como presunto responsable de cometer abusos sexuales en contra de una paciente que se internó en el tiempo cuando estuvo laborando en dicho nosocomio. La información señala que fue en el año del 2021 cuando Héctor abusó de una mujer que había ingresado en el hospital, tras ser denunciado, el sujeto escapó a Morelos y ahí estuvo prófugo de la justicia durante un año.

La mujer, quien puso la denuncia, contó que llegó al hospital por una lesión pélvica, más el que la atendió fue Héctor. El hombre le dijo que era el doctor más sus intenciones eran otras. Tras percatarse de que alguien venía a la habitación donde estaba con la paciente, Héctor salió corriendo. Después de unos minutos llegó el verdadero médico y está le hizo saber que ya la habían revisado a lo que él médico le dijo que eso no era posible.

Fue en ese momento cuando la mujer descubrió que en realidad el sujeto que la había revisado no era médico, sino que era el conserje. Al parecer Héctor únicamente la tocó y después salió corriendo. Tras haber pasado un año de la denuncia, el acusado fue ubicado en el fraccionamiento Paseo del Río, municipio de Emiliano Zapata en Morelos. Héctor está detenido y será puesto ante un juez quien le dictará su sentencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *