Con ayuda de Google Maps arrestan a un mafioso italiano que estaba prófugo de la justicia desde hace varios años

Arrestan a un mafioso italiano quien estaba prófugo de la justicia desde varios años
Con ayuda de Google Maps arrestan a un mafioso italiano que estaba prófugo de la justicia desde hace varios años FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Con ayuda de Google Maps arrestan a un mafioso italiano que estaba prófugo de la justicia desde hace varios años

En Italia las autoridades lograron detener a uno de los 20 capos de la droga más buscados en ese país. ¿Cómo? Con la ayuda de Google Maps. La información señala que Gioacchino Gammino fue integrante de la mafia siciliana conocía como Stidda y fue miembro importante de la Cosa Nostra. Al parecer al capo lo lograron detectar en una fotografía que quedó registrada en el satélite de Google Maps.

Tras percatarse que en la foto aparecía uno de los miembros más peligrosos de la mafia siciliana, las autoridades decidieron investigar más afondo el caso. Así comenzaron una investigación en donde por medio de una página de Facebook que tenía un restaurante de la zona donde fue visto Gioacchino Gammino, lograron detener al Capo.

La policía comunicó que tras dar con el restaurante comenzaron a indagar. En el lugar había fotografías donde se veía a Gioacchino Gammino con gerentes del lugar. Después de un tiempo, y tras ser pacientes, lograron dar con el lugar a donde se escondía. Al momento de ser detenido el mafioso preguntó: “¿Cómo me encontraron? Ni siquiera he llamado a mi familia en 10 años”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *