Que alguien le ponga un alto el presidente. Abusa del poder exhibiendo a particulares utilizando a Hacienda. Empieza con Loret de Mola

Loret
El presidente abusa del poder exhibiendo a particulares utilizando a Hacienda. Empieza con Loret de Mola FOTO: WEB

El pleito que se trae el presidente de México contra el periodista Carlos Loret de Mola se está extralimitando. Olvidándose de que es un funcionario público y de que no puede utilizar a las instituciones a su mando para venganzas personales, el presidente de México utilizó a la Secretaría de Hacienda para exhibir a Carlos Loret de Mola, mostrando los montos que supuestamente gana el comunicador. Lo más grave es que lo hizo en la mañanera, utilizando los recursos de los mexicanos para exhibir a quien considera un periodista que no apoya su movimiento.

López Obrador no deja que le cicatrice la herida y día con día, vuelve a recordar a los mexicanos que Loret de Mola descubrió las casas en Houston de su hijo, de quien no sabemos en qué trabaja ni cuánto gana. Sobre esta embestida del presidente el mismo Loret de Mola escribió en Twitter: «¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019».

En otro mensaje, el comunicador anotó: «El presidente está acorralado. No sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *