A unos días del Super Bowl, una mujer demanda al rapero Snoop Dogg por abuso sexual. La obligó a practicarle sexo oral

A unos días del Super Bowl, una mujer demanda al rapero Snoop Dogg por abuso sexual
A unos días del Super Bowl, una mujer demanda al rapero Snoop Dogg por abuso sexual. La obligó a practicarle sexo oral FOTO: WEB
A unos días del Super Bowl, una mujer demanda al rapero Snoop Dogg por abuso sexual. La obligó a practicarle sexo oral

Tremenda noticia se ha dado a conocer a unos días del Super Bowl. Resulta que uno de los que estaban anunciados a participar en el espectáculo de medio tiempo, acaba de ser demandado por una joven, la cual dice fue obligada y amenazada a practicar sexo oral al cantante Snoop Dogg. En la denuncia la joven señala que los hechos ocurrieron después de un concierto, estando en los baños, esto en el año del 2013. El día de los hechos la joven señala que el rapero la amedrentó diciendo que si no hacía lo que él le pedía tendría verdaderos problemas en su carrera profesional. Cabe señalar que la joven tenía el sueño de ser bailarina y para ello señala que Snoop Dogg se aprovechó de las circunstancias.

Algunas personas señalan que si el abuso ocurrió en el año 2013 y apenas la joven lo dio a conocer es por un motivo especifico. Señalan que todo puede ser debido a que el cantante estará como invitado en el medio tiempo del Super Bowl, y es una manera de desprestigiarlo. Sin embargo, si el abuso ocurrió, así hayan pasado muchos años, se debe investigar.

Ante las autoridades la joven dijo que el rapero se salió con la suya y eyaculó encima de ella. El cantante de música rap dijo al respecto lo siguiente: “Llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado”. Hasta el momento se sabe que Snoop Dogg sigue como invitado en el Super Bowl, junto a otros artistas como Eminen, pero a medida que la noticia salió a la luz, no se sabe si repercutirá en su carrera y en su presentación del medio tiempo en este evento está programado para el 13 de febrero del 2022.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *