Para evitar confrontaciones, Cuitláhuac García debería formar, como AMLO, su corte de “periodistas” tipo Lord Molécula

Periodistas
La corte de "periodistas" de AMLO recibiendo su "doctorado honoris causa" FOTO: WEB

Después de agredir a la periodista Sarah Landa de Meganoticias, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, fue por la noche al programa 8 Columnas de la televisión estatal. Se le veía contento y complacido, sobre todo porque en ese programa los participantes no le habrían de hacer preguntas incómodas. Quiso el gobernador lavarse la cara después de portarse como un verdadero patán, pero además como un ignorante que pretendió dar clases de periodismo. El gobernador debe evitar este tipo de confrontaciones, debe evitar esos arranques de furia que lo hacen ver mal ante la opinión pública. Al parecer su coordinador de Comunicación Social no está haciendo bien su trabajo, y como en este espacio somos muy generosos, le vamos a dar una sugerencia que va a salvar su trabajo y lo va a hacer quedar bien con su jefe.

Debe Iván Joseph Luna Landa conjuntar a un grupo de “periodistas”, de esos que alguna vez fueron contadores, abogados o comediantes y que se metieron de periodistas sólo para conseguir algún mendrugo que les lancen y así poder sobrevivir. Debe Iván Luna crear una corte de “comunicadores” como los que tiene el presidente López Obrador en sus mañaneras.

Debe buscar un “Lord Molécula” xalapeño, que candidatos sobran; debe conseguirse un pirata, no importa que tenga sanos los dos ojos, sólo basta con que le ponga un parche. Debe conseguirse una güera como la que se operó las costillas y casi se queda en la operación. No debe de ser difícil, sólo hay que llamar a esos apologistas abyectos que justifican cualquier acto aberrante del gobernador; hasta le van a sobrar candidatos. Ya luego les puede tramitar un doctorado honoris Causa, de esos patito, merecido lo tendrán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *