Detienen al director interino de la Policía Municipal de Coatzacoalcos por golpear al comandante Toril Reyes Bonilla

Coatzacoalcos
Los elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos detuvieron a Jorge Quijano Ríos, director interino de la corporación. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 10 de febrero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatzacoalcos, Ver. Los elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos detuvieron a Jorge Quijano Ríos, director interino de la corporación. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 10 de febrero.

Los policías se inconformaron cuando este funcionario golpeó al comandante Toril Reyes Bonilla, durante la reunión de trabajo.

Era el momento de la presentación del nuevo director Luis Enrique Barrios Ríos, quien explicaba la manera en que sería su trabajo y la manera en que se organizarían para cumplir con la encomienda de la seguridad.

En ese momento los elementos se quejaron del actuar de Quijano Ríos y se hizo el connato de bronca que terminó entre jaloneos y la detención de quien fue el Director Interino.

Lo señalaron de abuso de autoridad cuando se encontraba en funciones. La reunión laboral terminó prácticamente en inconformidades.

Los policías municipales lo detuvieron por ultrajes a la autoridad. Fue trasladado a la base de la Policía Estatal en la colonia Palma Sola.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *