Acudieron felices a casarse al registro civil y a los tres minutos se divorcian. ¿Pues que paso? Aquí te lo decimos

boda
Para que una relación amorosa sea exitosa debe haber más que palabras bonitas. Y es que muchos creen que más que amor debe existir respeto, confianza, seguridad y empatía FOTO: WEB

Para que una relación amorosa sea exitosa debe haber más que palabras bonitas. Y es que muchos creen que más que amor debe existir respeto, confianza, seguridad y empatía. Sin embargo, para una mujer que iba felizmente a casarse al Registro Civil de Kuwait, país de Asía Occidental, su amado demostró con una simple acción lo que no quería en su vida. Y es que cuando ya los dos habían firmado el acta, la mujer pidió el divorcio.  

¿Qué ocurrió? Resulta que cuando los enamorados ya estaban en el Registro Civil de aquel país la prometida se cayó en las oficinas y lejos de ayudar a su mujer, su esposo sólo la vio y le dijo, “estúpida. Tras este insulto la prometida entendió que ahí no era y a los tres minutos del “sí acepto” pasó al “fírmame el divorcio”.  

Esta mujer supo que sí así era en sus inicios de compromiso, más adelante habría problemas. Es por esta razón que la esposa le pidió al juez que los unió, que los separara. Usuarios de las redes sociales indicaron que esta mujer hizo bien en cortar lazos, ya que desde el inicio de una relación debe existir respeto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *