Cártel de Honduras pide que le devuelvan una narcoavioneta que les fue robada, de lo contrario comenzara a eliminar a los responsables

Cártel de Honduras
Cártel de Honduras pide que le devuelvan una narcoavioneta que les fue robada, de lo contrario comenzara a eliminar a los responsables FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En una pista clandestina ubicada en Quebrachales en Olancho, San Esteban, Honduras, el pasado mes de enero fue encontrada una narcoavioneta la cual había sido abandonada, informó la Policía Nacional de Honduras. Los uniformados relataron que al momento de encontrar la avioneta aún tenía muestras de que se había trasportado una gran cantidad de droga conocida como cocaína. Después del hallazgo comenzó a circular un video en donde un grupo armado declara que dicha avioneta fue robada por gente del hermano del expresidente de honduras, quienes tienen controlado el trasiego de drogas. Los sujetos se refieren a una persona identificado como Ricardo Manuel Rodríguez López, alias El Brock.

El grupo armado pone un ultimátum señalando que devuelvan el cargamento robado o de lo contrario tomarán cartas en el asunto. “Este es un mensaje que va dirigido para el narquillo que le dicen El Brock. Sabemos que estás ubicado en El Paraíso, Copán. Sabemos que vivís en las afueras de El Paraíso, Copán. Sabemos que tu casa es color naranja. Sabemos que aparte de tu casa, hay dos más. Te tenemos ubicado ‘maldito perro’”, dicen en el mensaje.

A pesar de que el video fue eliminado de las redes sociales las autoridades señalan que están investigando a fondo para ver los posibles nexos que podrían tener los familiares del expresidente de Honduras con los cárteles de la droga. Hasta el momento se sabe que no sólo en el país de México se vive una realidad de esta magnitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *