Acusan al hijo de un policía de haber asesinado y desaparecido a una joven de 13 años. “Lulú no murió, la mató el hijo de un policía”

Acusan al hijo de un policía de haber asesinado y desaparecido a una joven de 13 años. “Lulú no murió, la mató el hijo de un policía” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Acusan al hijo de un policía de haber asesinado y desaparecido a una joven de 13 años. “Lulú no murió, la mató el hijo de un policía”

Tarjetas de felicitación: Lazo De Cinta Negra | RedbubbleEl pasado primero de enero familiares de una niña de 13 años, identificada como Lulu, pusieron una denuncia ante la fiscalía de Zumpango en el Estado de México, en donde dijeron que la niña no había regresado a su domicilio. Ante la denuncia las autoridades emprendieron una larga búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo de la menor sin vida. Ocho días pasaron para que la joven fuera encontrada sin vida.

Tras la noticia los familiares acusaron al hijo de un elemento de la policía de Zumpango, Estado de México, pues señalaron que el joven molestaba a la menor y el último día se le vio rondando su domicilio. 

Tras el hallazgo del cuerpo de la niña de 13 años, los familiares gritaban a las afueras de la fiscalía lo siguiente: “Lulú no murió, la mató el hijo de un policía”, señalaban. “Las niñas no se tocan! ¡Justicia para Lulú!”. Cabe señalar que tras el entierro de la menor tanto familiares como amigos y conocidos gritaron por varios días en calles de Zumpango exigiendo justicia para la niña Lulú. En las redes sociales se ha desencadenado un fuerte movimiento en donde el mensaje es que esté caso no debe quedar impune y si el hijo del elemento es culpable entonces debe pagar ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *