Recula Ken Salazar. Después de que lo acusaron de ponerse del lado de López Obrador en la Reforma Energética, ahora dice que la repudia

Biden
El embajador Ken Salazar FOTO: WEB

Una periodista del diario estadounidense The Wall Street Journal acusó a Ken Salazar de ponerse del lado de la Reforma Energética del presidente López Obrador, de hecho, la articulista recomendó al presidente Joe Biden que le buscara otro trabajo al embajador de Estados Unidos en México. Seguramente el embajador Ken Salazar recibió dura reprimenda por ponerse del lado de las energías sucias de López Obrador.

Fue por ello que desde la embajada de los Estados Unidos salió el siguiente comunicado: «El gobierno de los Estados Unidos ha expresado reiteradamente preocupación sobre la propuesta actual del sector energético de México. Promover el uso de tecnologías más sucias, anticuadas y caras sobre alternativas renovables eficientes, pondría en desventaja tanto a consumidores como a la economía en general. Escucharemos los puntos de vista del gobierno mexicano en una gama de asuntos energéticos, mientras consultamos con empresas estadounidenses del sector privado para entender mejor como logar nuestros objetivos energéticos y climáticos».

«El presidente López Obrador tiene razón en decir: vamos a hacer cambios para mejorar al pueblo», declaró Ken Salazar. Después del regaño ya ve malo «promover el uso de tecnologías más sucias, anticuadas y caras sobre alternativas renovables eficientes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *