Para pagar el boleto de su nieta al concierto de Bad Bunny, abuelita rompe su alcancía de los ahorros

Concierto
Para pagar el boleto de su nieta al concierto de Bad Bunny, abuelita rompe su alcancía de los ahorros FOTO: WEB

Tras observar la euforia de una joven que espera con ansia la llegada de Bad Bunny a México, una abuelita decidió romper su alcancía donde guardaba sus ahorros para dárselos a su nieta para que no se quedara con las ganas de estar en el concierto del “Conejo Malo”. Tras la noticia la joven decidió compartir el suceso por medio de sus redes sociales en donde se dijo muy contenta por tener a una abuena tan linda y comprensiva: «Tengo la mejor abuela del mundo», señaló la joven.

La joven, al dar a conocer la noticia, de igual manera entrevistó a su abuela y la charla la hizo pública: «¿Abuelita qué va a comprar con sus ahorros?, preguntó la nieta. A lo que la señora contestó: ‘Voy a dárselos a mi nieta para que vaya a ver al Bugs Bunny’».

Ante el suceso algunos usuarios comentaron lo siguiente: «Una abuela así es todo en la vida». Otros dijeron: «No es el dinero, no es el boleto, es la acción»; «Así era mi abuelita y ahora no está» escribieron. Otros que simplemente saben que la música de Bad Bunny es un verdadero dolor de oídos y que puede llegar a dar cáncer de oreja dijeron lo siguiente: «Yo prefiero que mi abuelita se los quede»; «Espero no se los hayas aceptado»; «No hagan eso, es pecado»; «Que todo sea una broma, por favor», se lee entre comentarios.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *