¿Dónde está “El Mijis”? Lo reportan desaparecido desde hace una semana. Viajaba a Monterrey con su esposa

Mijis
Ficha de búsqueda de Pedro César Carrizales, el Mijis; viajaba con su esposa FOTO: WEB

No es la primera vez que se reporta la desaparición de Pedro Carrizales, “El Mijis”. En octubre de 2021 se reportó la desaparición del exdiputado de San Luis Potosí, junto con otra persona. Poco tiempo después “El Mijis” apareció, por lo que tuvo que acudir a comparecer pues en algún momento se manejó la versión de que Pedro Carrizales había fingido su desaparición. En esta ocasión el reporte señala que desde hace más de una semana no se sabe de “El Mijis”. Reportan que salió de Saltillo hacia Monterrey.

El reporte indica que el exlegislador fue visto por última vez en el hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila y se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo.

Pero es la fecha que no se sabe nada de él. Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Coahuila declaró al respecto: «No hemos encontrado el vehículo, porque desde el día 2 (de febrero) ya se encontraba en esta ciudad (de Monterrey) por eso nos resulta improbable lo encontremos rápidamente, no se descarta que veamos cómo sale de la ciudad de Saltillo y cómo llega a Monterrey». Lo más grave del caso es que Pedro Carrizales iba acompañado de su esposa, quien también se encuentra en calidad de desaparecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *