Detona su arma en un sujeto y como ve que no se muere regresa, a rematarlo para después irse caminando tranquilamente por las calles de Morelia

Por las calles de un fraccionamiento en Villas del Oriente en Morelia, Michoacán, se ve una grabación donde dos hombres caminan de frente, más de pronto, al acercarse, uno de ellos saca su arma y la comienza a detonar en la humanidad del otro hombre.

Señalizaciones

Por las calles de un fraccionamiento en Villas del Oriente en Morelia, Michoacán, se ve una grabación donde dos hombres caminan de frente, más de pronto, al acercarse, uno de ellos saca su arma y la comienza a detonar en la humanidad del otro hombre. La víctima caminaba tranquilamente sin hacer ni cometer ningún agravió, pero el sujeto dispara más de 13 balazos intentando asesinarlo. El hombre cae inmediatamente al suelo, su agresor se aleja para intentar escapar, más al avanzar un par de metros, voltea para percatarse si su víctima estaba muerto.

Al momento de ver que el hombre a quien le dio 13 balazos sigue pataleando, regresa para aniquilarlo. El agresor, que hasta el momento no ha sido identificado, recarga su arma y continúa disparándole. En el último instante el hombre que está tendido, únicamente mueve un pie y después se desvanece.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron frente a una cámara de seguridad de un domicilio ubicado en dicha dirección mencionada. Las autoridades hasta el momento no han revelado la identidad de la víctima ni la del responsable, sólo se sabe que un hombre quedó tendido sin vida con más de 13 balazos en el cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *