¡Sería un bombazo! Medios deportivos dicen que Zidane llegaría al PSG sólo sí le traen a Cristiano Ronaldo; lo quiere junto a Messi

Zidane
¡Sería un bombazo! Medios deportivos dicen que Zidane llegaría al PSG sólo sí le traen a Cristiano Ronaldo; lo quiere junto a Messi FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando recién se dio a conocer que el Paris Saint Germain se había hecho de los servicios de Lionel Messi, se dijo unos días después que en ese mismo mercado de fichajes llegaría Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esto no se concretó y al final los parisinos se quedaron con las ganas de traer a estos dos cracks. No obstante, con la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo parisino, las cosas se podrían poner interesantes en Francia.  

Y es que medios deportivos dicen que con el técnico francés se vendría otra bomba. Resulta que la leyenda del Real Madrid pidió como condición para entrenar al PSG la contratación del “Comandante. La idea de Zidane es crear un tridente de miedo con Messi y Neymar. La posibilidad es muy real, ya que el “bicho”, afirman, no es feliz en el Manchester United.  

La llegada de Cristiano Ronaldo estaría condicionada por la salida de Mbappe, pues sí llega CR7 alguien del ataque tendría salir, y ese es el joven delantero francés del que se dice ya hay un arreglo con el Real Madrid. De momentos estos son sólo rumores, pero de confirmarse esta notica ¡sería un bombazo! para quienes aman al futbol. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *