Roberto Palazuelos, “los trapitos al sol”. «Se armó una balacera, matamos a dos cabrones», se lo contó a Yordi Rosado

Palazuelos
Roberto Palazuelos, “los trapitos al sol”. «Se armó una balacera, matamos a dos cabrones», se lo contó a Yordi Rosado FOTO: TWITTER

Roberto Palazuelos, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo confesó haber matado a “dos cabrones” en una balacera. Dijo Palazuelos al conductor Yordi Rosado que se juntaba con gente de la mafia. La entrevista que salió a la luz en el programa de YouTube de Yordi Rosado, está dando vuelta en las redes sociales.

En esa entrevista relata muy emocionado Palazuelos: «Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote».

Palazuelos confiesa que tenía o tiene amigos colombianos de la mafia. Pero más adelante en el relato dice: «Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una balacera, matamos a dos cabrones». En serio, esos de Movimiento Ciudadano, no saben la clase de fichita que invitaron para que fuera su candidato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *