Entre más se excusa AMLO, más se empuerca. Dice que se confrontará con críticos sin agresiones; pero si ya agredió a Loret y a Aristegui

Clases
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Pobre del presidente de México. Él, burlándose de sus detractores les ofrecía Vitacilina para el ardor. Pues ahora que alguien le consiga un tubo grande Vitacilina a él, porque se ve que la herida que le causó que dieran a conocer la corrupción e influyentismo de sus hijos, todavía le sangra. Pero no se raja el presidente y dice que, si los conservadores que lo atacan quieren confrontación, pues él los enfrentará, solamente que sin agresiones. Se le olvidan al presidente los insultos a Loret de Mola y las agresiones a la reputación y prestigio de Carmen Aristegui, de quien dijo que engañó durante mucho tiempo con sus reportajes calumniosos. El presidente sigue excusando a sus hijos, a quienes los exime de ser austeros y los exime de combatir la corrupción y el influyentismo: “Mis hijos no tienen participación en el gobierno, he sido muy claro que el pueblo nos eligió para acabar con la corrupción e impunidad para que no haya amiguismo, influyentismo, ninguna de esas lacras de la política”. Engallado el presidente, como un quijote sin mancha, se monta en su rocinante y levanta la lanza para combatir molinos de viento: “Si existe un bloque conservador, donde se unen todos y tienen su prensa y sus medios, sus intelectuales orgánicos, pues nosotros no nos vamos a cruzar de brazos, tenemos que confrontarnos políticamente, desde luego, sin agresiones, respetando la libertad, pero es muy bueno el debate”. ¿Respetando la libertad? Pero si él es el primero que no respeta la libertad de expresión.

AMLO reprocha a gobierno de Biden que financie a Mexicanos contra la Corrupción; ellos, junto con Latinus, sacaron reportaje de casas en Houston de su junior

Y sigue sangrando por la herida el presidente Andrés Manuel López Obrador. Primero se fue a los a los insultos contra Carlos Loret de Mola, después insultó y agredió a Carmen Aristegui y ahora se fue en contra del gobierno de los Estados Unidos, esto por apoyar financieramente a la ONG Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). Hace 9 meses el gobierno de México mandó una carta diplomática al gobierno de Joe Biden, reclamando el apoyo que brindan a MCCI de Claudio X. González, sin embrago el gobierno de los Estados Unidos ignoró olímpicamente a López Obrador. En la mañanera de este lunes el presidente reclamó: “No hemos tenido respuesta y ojalá pronto se dé contestación a esta nota diplomática porque es indebido, es una intromisión a la vida pública de México”. ¡Ni la tendrán! López Obrador, quien repudia el intervencionismo, quiere decidir por el gobierno de los Estados Unidos, a quien sí y a quien no financia. “No es correcto, es una violación al derecho internacional y este grupo (MCCI), sigue siendo financiado por el gobierno de Estados Unidos y también por grandes corporaciones económicas”, señaló el presidente de México. Vale mencionar que Mexicanos contra la Corrupción junto con Latinus, fueron quienes dieron a conocer las casas de José Ramón López Beltrán en Houston, además de un posible tráfico de influencias. Pues cómo no va a querer que los dejen de financiar, si están descubriendo su corrupción.

Roberto Palazuelos, “los trapitos al sol”. “Se armó una balacera, matamos a dos cabrones”, se lo contó a Yordi Rosado

Roberto Palazuelos, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo confesó haber matado a “dos cabrones” en una balacera. Dijo Palazuelos al conductor Yordi Rosado que se juntaba con gente de la mafia. La entrevista que salió a la luz en el programa de YouTube de Yordi Rosado, está dando vuelta en las redes sociales. En esa entrevista relata muy emocionado Palazuelos: “Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote”. Palazuelos confiesa que tenía o tiene amigos colombianos de la mafia. Pero más adelante en el relato dice: “Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una balacera, matamos a dos cabrones”. En serio, esos de Movimiento Ciudadano, no saben la clase de fichita que invitaron para que fuera su candidato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *