Mientras el grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación compra tortas en las calles Irapuato, la gente los alaba como si fueran héroes de guerra

Tortas
Captan a un grupo del CJNG comprando tortas mientras la gente de Irapuato los trata como héroes FOTO: WEB

Un grupo de 13 sicarios fuertemente armados irrumpieron en la calle principal de la comunidad de Aldama, municipio de Irapuato. El convoy estaba formado por 8 hombres y 5 mujeres, los cuales pertenecen a la cedula delictiva conocida como Cártel Jalisco Nueva Generación. Este grupo élite perteneciente al CJNG, estaban comprando tortas y tacos. Al momento de llegar al establecimiento se bajaron, abrieron sus puertas y pusieron narcocorridos a todo volumen.

Cabe señalar que todos, tanto hombres como mujeres venían encapuchados y fuertemente armados con armas largas de grueso calibre y algunos portaban armas cortas. Cabe destacar que el grupo élite del CJNG estaba comandado por el R5. Tras el video se observa a la gente rodeando el convoy como si se tratara de un grupo de héroes de guerra. Las personas se acercan sin miedo a pedirles autógrafos y fotografías mientras otros realizan sus grabaciones.

Tras el acontecimiento ninguna autoridad se hizo presente, únicamente después de haber pasado lo ocurrido comunicaron a través de sus redes sociales que el grupo del CJNG que estaba comprando tortas había sido detenido. Está claro que tenían todo el permiso para estar ahí sin el riesgo de ser detenidos o atacados por algún grupo rival.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *