Los españoles se despiden del cubrebocas. Lo podrán botar a la basura el día martes 8 de febrero

Cubrebocas
Los españoles se despiden del cubrebocas. Lo podrán botar a la basura el día martes 8 de febrero FOTO: WEB

Una vez que comenzara la cuarta ola de contagios por la nueva cepa virulenta conocida como Ómicron, el gobierno de España decidió que nuevamente se establecerían las normas estrictas de sanidad para mantener controlado el virus y no se les saliera de las manos. Pero cuando se percataron que la nueva cepa, si bien es más contagiosa, también es menos letal.

Tras haber pasado algunos meses de la llegada de la nueva cepa Ómicron y tras mantener a la población bajo control y bajo resguardo, las autoridades españolas han decidido que este martes 8 de febrero la población podrá quitarse el cubrebocas y mascarillas y botarlos a la basura.

En el comunicado por parte de las autoridades dijeron lo siguiente: «El próximo martes llevaremos al Consejo de Ministros el Real Decreto en virtud del cual eliminaremos la obligatoriedad del uso de la mascarilla y cubrebocas en exteriores e interiores», y prosiguieron: «Hace ya varias semanas vemos como día a día todos y cada uno de los indicadores van mejorando». Ante la noticia los españoles podrán salir el martes sin nada en el rostro, pues ya no hay nada que temer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *