Era bailadora de poncho de Nigris y ahora es cajera de Oxxo; usuarios dicen que es la cajera más hermosa que ha tenido esta tienda

Judith Sánchez de 21 años de edad puede presumir en sus redes sociales que antes de ser lo que es ahora, pudo codearse con alguien muy famoso de Monterrey FOTO: WEB

Judith Sánchez de 21 años de edad puede presumir en sus redes sociales que antes de ser lo que es ahora, pudo codearse con alguien muy famoso de Monterrey. Y es que esta joven dama hace unos ayeres llegó a trabajar con el cantante Poncho de Nigris. Sin embargo, esta chica, quien se desempeñaba como bailarina, tuvo cambios en su vida y ahora es una cajera de Oxxo. A través de sus redes sociales está joven habló un poco sobre ella y compartió unas fotos bastante candentes con su uniforme de trabajo.  

Judith Sánchez de 21 años de edad aparte de laborar en una empresa es estudiante de Ingeniería Industrial, además de que es bailarina e imparte clases en una pequeña escuela que tiene. La joven al hacerse viral escribió en su Instagram que se sorprende porque muy rápido se hizo viral.  

Usuarios de las redes sociales escribieron que sin duda Judith Sánchez es la cajera más hermosa que ha visto un Oxxo. Por si se lo pregunta, la futura ingeniera apareció en el video “Peligro” de Poncho de Nigris. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *