Todavía resuenan en los oídos de Rosario Robles las palabras de Peña Nieto: «No te preocupes Rosario». Se queda en la cárcel, su delito no ha prescrito

Robles
Rosario Robles FOTO: WEB

Rosario Robles debe de estar lamentando ese día que el presidente Peña Nieto, en medio de las acusaciones por la “Estafa maestra”, la respaldo con las siguientes palabras: «No te preocupes Rosario». Esto dio pie para que Rosario se descuidara y siguiera operando la “Estafa maestra”. Ahora se encuentra en la cárcel, en lo que considera una venganza por parte del gobierno de López Obrador, quien la considera una traicionera. El último intento por salir de prisión, después de más de dos años de prisión, le falló a Rosario Robles.

Sus abogados iniciaron un amparo para que se determinara que los delitos imputados a la exsecretaria de Desarrollo Social habían prescrito. Sin embrago, en una audiencia que se llevó a cabo el día viernes por la tarde, el juez Ganther Alejandro Vilar Ceballos determinó que el delito de ejercicio indebido del servicio público por el que se la acusa a Rosario Robles no ha prescrito.

Esto significa que Rosario Robles seguirá en la cárcel vinculada a proceso. El día viernes Brozo respondió a López Obrador por los señalamientos que el presidente hiciera a su persona. En el inicio de la respuesta Brozo dijo que Andrés Manuel López Obrador sólo había llegado a la presidencia para desquitarse de todos aquellos que, según él, lo habían agraviado. Una gran verdad, por cierto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *