Los jóvenes se han vuelto locos. Sujeto ofrece el techo de su casa para escuchar gratis a Bad Bunny en la Ciudad de México; sólo pide que lleven chelas

Bad Bunny
Bad Bunny es el artista más escuchado en México; ‘Yonaguini’ y ‘Dakiti’ sus canciones más escuchadas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Los jóvenes se han vuelto locos. Sujeto ofrece el techo de su casa para escuchar gratis a Bad Bunny en la Ciudad de México; sólo pide que lleven chelas

Con el anuncio de la llegada del cantante Bad Bunny a México, muchos se han vuelto locos y están ansiosos de que la fecha indicada llegue para poder ver a su ídolo, el cantante puertorriqueño. Cabe señalar que Bad Bunny dará dos conciertos en México, uno será el 3 de diciembre en Monterrey y el segundo será el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Recientemente se dio a conocer el caso de un joven que vive junto al Estadio Azteca y tiene la mejor vista totalmente gratis.

El joven anunció a través de sus redes sociales que a todo aquel que no le alcance el efectivo para comprar su boleto o a todo a aquel que ya no alcance un boleto, él cuenta con la terraza de su casa para que asistan con él y desde allí poder observar el concierto de Bad Bunny totalmente gratis.

El joven apunta en su anuncio que él está dispuesto a dejar entrar a cualquiera a la terraza de su casa el día 9 de diciembre, lo único que tienen que llevar son cervezas y una buena actitud. Tras el anuncio, muchos usuarios dijeron que es una excelente alternativa la que el joven ofrece, otros han dicho que ahorrarán todo el año para que llegada la fecha indicada puedan conseguir un boleto, y unos otros que son los más pensantes han mencionado que si logran ahorrar en todo un año, en vez de gastar el dinero en comprar un boleto para ver a Bad Bunny, prefieren gastárselos en tacos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *