Joven regresó a clases presenciales y al llegar no reconoció a ni uno de sus compañeros; sus fotos estaban llenas de filtros

regreso a clases
Para un joven entusiasta por las clases presenciales un hecho bastante extraño lo sacudió el primer día de escuela FOTO: WEB

Para un joven entusiasta por las clases presenciales un hecho bastante extraño lo sacudió el primer día de escuela. Y es que Cesar López comentó para los medios que, al llegar a la escuela, después de casi dos años de no tener clases presenciales, no reconoció a nadie. El estudiante expresó que durante su tiempo de encierro llegó a conocer a sus compañeros, pero por medio de su computadora, pero al llegar a su aula de clases no supo quién era quien, ya que nadie se parecía a las personas que vio en fotos.  

Platicando escuchas sus nombres y dices no manches, ¿en serio son ellos? Sí esta chido es una nueva experiencia”, dijo el joven entre risas. Lo más seguro aquí es que esos mismos estudiantes que Cesar López no pudo reconocer es por que usan filtros en su rostro que hacen que se aclaren o se embellezcan un poco.  

Al hacer viral este video, muchos usuarios de la red indicaron haber pasado lo mismo en un inicio de clases, ya que muchos de sus compañeros no se parecían en nada en persona, algunos incluso llegaron a decir que ojalá hubiera una manera de usar los filtros de Instagram en persona. 

@saidtoscano_ #regresoaclases #fyp #lentejas #fypage #fypシ ♬ sonido original – Said Toscano

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *