Estamos aquí para dar la cara por Veracruz: Senadora Indira Rosales

Índira
Activistas, abogados, académicos, universitarios, legisladores, miembros de la sociedad civil y de todas las fuerzas políticas se unen para poner un alto a las arbitrariedades del gobierno estatal y dar la cara por Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Se une al Movimiento por la Justicia para poner un alto a las arbitrariedades del gobierno estatal
*Suman voluntades en un frente común para exigir el respeto al Estado de Derecho y la impartición de justicia en Veracruz

Xalapa, Ver. Activistas, abogados, académicos, universitarios, legisladores, miembros de la sociedad civil y de todas las fuerzas políticas se unen para poner un alto a las arbitrariedades del gobierno estatal y dar la cara por Veracruz.

La senadora Indira Rosales San Román afirmó que decidieron dar juntos una batalla por la libertad de  todas las personas que están encarceladas de manera injusta y arbitraria, y por las decenas de presos políticos que el gobierno estatal tiene encarcelados en el penal de Pacho Viejo.

Señaló que este gobierno impuso el delito de ultrajes a la autoridad para reprimir a la gente de Veracruz, para encarcelar a personas sin pruebas ni sentencias de por medio y hoy están miles de personas inocentes privadas de su libertad, lo cual no van a tolerar.

Dijo que esta unión es para ponerle un alto al abuso de autoridad, para defender los derechos de toda la gente que hoy está presa injustamente, para defender la libertad, la presunción de inocencia y todos los derechos humanos que por mandato constitucional se tiene y que ningún gobierno estatal puede violentar, ni aunque cuenten con la protección del gobierno federal.

Estamos aquí por José Manuel, por Tito, por Yoli, por Rogelio; estamos aquí para ayudar a todas y todos los veracruzanos que han sido víctimas de este gobierno. Para darnos las manos entre ciudadanas y ciudadanos, para demostrarle al gobierno que no nos va a censurar ni a intimidar”, sentenció.

Dijo que esta unión da vida a este movimiento social, para defender la libertad, para hacer valer la ley y para hacer justicia. “Estamos aquí para dar la cara por Veracruz”, reiteró la Senadora Indira Rosales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *