Para que se le quite lo hocicón a Andrés García. Anabel Hernández lo denuncia por amenazas y violencia de género. La llamó: “Cucaracha, muerta de hambre”

A Andrés García le fueron con el chisme de que Anabel Hernández, en su libro Emma y las otras señoras del narco, hablaba mal de él, además de que afirmaba que tenía negocios con los narcotraficantes. El actor de 80 años no se dio a la tarea de verificar si en realidad eso decía la periodista en el libro. Fue por ello que Andrés García, a esa edad, ávido de cámaras y de atención, se puso a insultar groseramente a Anabel Hernández. La llamó la llamó “cucaracha”, “cretina”, “trepadora”, “muerta de hambre”. Después de eso, alguien le dijo a Andrés García que en realidad la periodista no había dicho nada malo de él, nada que él no hubiera dicho ya en público, como que se llevaba con los narcos y que los recibías en su casa.  

Andrés García no se disculpó, sólo dijo que ya no iba a demandar a la periodista. Pero las cosas no van a quedar ahí, y es que la periodista Anabel Hernández ya inició una demanda contra Andrés García por amenazas y violencia de género: “Solicité al Ministerio Público que, además de las amenazas contra mi persona, se tome en cuenta la violencia de género ejercida por el señor Andrés García. Asimismo, el Ministerio Público, como línea de investigación, tomará en cuenta que ha confesado públicamente ser amigo de narcotraficantes, de frecuentarlos y de haberlos recibido en su casa. Confesó también tener armas, incluso metralletas”.  

Las amenazas están vertidas en un video que grabara Andrés García el día 8 de enero llamado “Mensaje para Anabel Hernández”. Señala la periodista: “Las amenazas a periodistas son un delito federal, que puede llegar incluso a sancionarse con pena privativa de la libertad, como lo es señalado”. Un merecido escarmiento para que se le quite lo hocicón al actor y no se ande dejando llevar por chismes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *