Mandan a la zona de aislamiento a La Tuta, exlíder de los Caballeros Templarios, al dar positivo al Coronavirus

Mandan a la zona de aislamiento a La Tuta, exlíder de los Caballeros Templarios, al dar positivo al Coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Mandan a la zona de aislamiento a La Tuta, exlíder de los Caballeros Templarios, al dar positivo al Coronavirus

Recientemente se dio a conocer que el exlíder de uno de los grupos más sanguinarios de la república mexicana, conocido como Los Caballeros Templarios, se encuentra aislado de la población debido a que atraviesa por un contagio de Coronavirus. La información señala que Servando Gómez Martínez, mejor conocido como La Tuta, se contagió de coronavirus y tras el suceso las autoridades decidieron ponerlo en una celda apartado de los demás reos. Tras la noticia sus abogados apelaron con una orden de amparo en donde exigían que le permitieran al capo pasar por el mal momento en un hospital fuera de prisión.

Tras la petición de sus abogados, las autoridades dijeron rotundamente que no es posible, pues el sujeto es peligroso y si cumplen con la apelación se exponen a que el exlíder de los Caballeros Templarios escape.

Cabe señalar que la Tuta fue detenido el 27 de febrero del 2015. Su captura ocurrió en la capital de Michoacán. Para lograr la detención de La Tuta estuvieron participaron policías federales, así como elementos del Ejército Mexicano. Cabe señalar que La Tuta, estando en libertad, fue uno de los capos de la droga más sanguinarios pues decapitaba gente inocente. Tras su contagio lo aislaron para prevenir que el virus se siga propagando en la prisión de máxima seguridad como lo es el Altiplano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *