Dejan a abuelita sentada frente a un cajero automático. Tiene tres días ahí y no se retira pues su hijo dijo que pasaría por ella

abuelita
Dejan a abuelita sentada frente a un cajero automático. Tiene tres días ahí y no se retira pues su hijo dijo que pasaría por ella FOTO: WEB

Una mujer de 80 años de edad espera paciente frente a un cajero automático. Nadie a podido convencerla de que se retire, pues ella asegura que su hijo pasaría por ella en ese lugar; al menos eso es lo que le dijo su hijo, sin embargo, han pasado tres días y nadie a acudido a recogerla. Un periodista de UNITEL, un medio de comunicación de La Paz, Bolivia ha seguid esta historia, incluso ha tratado de convencer a la señora para que se retire del lugar, pero la mujer, un tanto desconfiada ha dicho que no se retirará porque su hijo quedo muy formal de pasar por ella a ese lugar.  

Desde este medio informativo han tratado de localizar a algún familiar para ver si alguno de ellos se puede hacer cargo de la anciana, pero hasta hace unas horas nadie había acudido. Vale mencionar que la mujer lleva tres noches durmiendo en ese lugar, a la intemperie.  

El asunto es que las autoridades ya están enteradas de este caso, por lo que son ellos los que tendrán que hacerse cargo de la mujer de 80 años, quien sigue sin querer retirarse, a pesar de que en tres días su hijo ni se ha aparecido ni se ha comunicado con ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *