AMLO sigue sangrando por la herida. Poco hombre, agrede a Carmen Aristegui. La periodista dice que el presidente está dispuesto a dañarla

AMLO
Andrés Manuel López Obrador; Carmen Aristegui FOTO: WEB

Poco hombre el presidente de México, quien sigue agrediendo a la periodista Carmen Aristegui, todo porque desde su programa de radio Carmen ha seguido tratando el tema de las casas en Houston de sus hijos. “Ya se parece al Reforma”, dijo en alguna ocasión. Sin embrago, en la mañanera de este viernes el presidente fue más allá al decir que la periodista “engañó durante mucho tiempo”. López Obrador criticó a Aristegui por darle espacios a Lorenzo Córdova, titular del INE; pero también por darle espacio a Denise Dresser y a Sergio Aguayo. Sobre Aristegui el presidente dijo: “Era muy venerada (…) y no, no, no, a la hora de las definiciones, se fue o así pensaba siempre, pero simulaba”.  

El presidente la acusa de ser parte del grupo conservador. Al respecto Carmen Aristegui dijo sobre el presidente: “No parece percatarse que detenta un poder enorme y que sus agresiones, porque eso son, y sus dichos que pretenden denostar la trayectoria, la credibilidad, el prestigio periodístico, los elementos que son fundamentales por lo menos para una periodista como yo pues para ser periodista. Al final de cuentas, los periodistas tenemos como principalísimo activo, pues eso; la credibilidad lo que la gente, el público y lo que las personas amablemente siguen nuestros programas y nuestra tarea periodística, pues tengan relación a nuestro ejercicio”.  

Poco hombre López Obrador, quien desde su poderosa tribuna lanza a la periodista a los lobos de la intolerancia, es decir, sus seguidores, los chairos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *