Rompe su alcancía para que su nieta se vaya al concierto de Bad Bunny

Bad Bunny
Rompe su alcancía para que su nieta se vaya al concierto de Bad Bunny FOTO: WEB

Que increíble gesto es el que tuvo una abuelita con su nieta. Y es que la adulta mayor de la que hablaremos rompió su alcancía para que su nieta pudiera tener “el mejor día de su vida, pues el dinero que tenía ahorrado se lo dio a su nietecita para que se fuera al concierto de Bad Bunny en México. A través de un clip de Tik Tok se puede apreciar cómo la abuelita sonrientemente saca todas las monedas que tenía ahorradas para regalárselas a su querida nieta.  

En el video se le oye decir a la jovencita decir «¿qué va a comprar con sus ahorros?» A lo que la adulta mayor le contesta: «Dárselos a mi nieta para que vaya a ver al Bugs Bunny». Segundos después de esto la joven aficionada del “conejo malo” grita de emoción.  

Al hacerse viral este video, muchos usuarios de la red indicaron que ellos ojalá tuvieran a esa abuelita. «Una abuela así es todo en la vida»; «No es el dinero, no es el boleto, es la acción»; «Así era mi abuelita y ahora no está», escribieron. 

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *