¿Gucci en Elektra? Tiktokter halla unos lentes falsos de esa marca; aquí te decimos lo que dijo

Gucci
Las gafas de Gucci vendidas en Elektra fueron retiradas de la tienda virtual FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El hallazgo de un producto que no se ve en todos lados se hizo presente en la tienda del empresario Ricardo Salinas Pliego. Y es que una tiktokter halló en el Marketplace de Elektra unos lentes de sol Gucci modelo Square Shape Oversized. La joven comentó en un inició que ese artículo era pirata. No obstante, Dprisa, la empresa que los vende, aseveró que lo que venden es original. «Nos están difamando como empresa«, expresaron.

Ana Regina Alarcón no quiso quedarse con la duda y compró esos lentes de sol y los comparó con unos que había adquirido en una tienda oficial de Gucci. Al checarlos, vio que los lentes ofertados en Elektra no eran originales; los lentes ofertados valían 2 mil 599 pesos.

«Como era de esperarlo, los de Elektra no son originales, ¿por? Y no, no es obvio que iban a ser fake, ¿saben cuánta gente confía en Elektra y en sus proveedores? (…) No es el negocio del siglo, no es la ganga del siglo, son fake, no los compren«, criticó la tiktokter. Las gafas de Gucci vendidas en Elektra fueron retiradas de la tienda virtual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *