Dice Alejandro Aguirre que López Obrador regañó a su hijo. Que le ardió en el alma que ventilaran sus lujos y que anda encabronado

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

De manera un tanto fantasiosa (periodismo-ficción), Alejandro Aguirre, quien al parecer tiene micrófonos y cámaras en palacio, asegura en su columna de El Universal, que el presidente Andrés Manuel López Obrador regañó a su hijo por el tema de las casas en Houston y «la señora que tiene dinero». Señala el periodista: «Y es que tenían varias semanas sin platicar, aunque habitualmente mantienen comunicación telefónica. La charla fue ríspida, y quien más habló en toda la conversación fue AMLO; le dijo que lo había expuesto ante sus adversarios, y que ojalá no estuviera involucrado en algo que (rumbo al 2024), cavara su tumba política».

El presidente y su equipo de Comunicación tuvieron dos días para elaborar una respuesta al escándalo, incluso, dice Aguirre, hasta pensaron en hablar con Peña Nieto, quien pasó por una situación similar, (la Casa Blanca de su esposa), pero al final no quisieron hacerlo. Lo que sí es creíble es que el presidente anda bien encabronado, pues ni lo de Pío le había dolido tanto.

Anota el periodista: «Los días de furia vividos hace algunos meses son cosa menor con el ambiente que hoy reina en la mente de AMLO, y en los pasillos de Palacio Nacional. Los golpes asestados con Pío, Felipa, Delfina Gómez y otros fueron duros de digerir, pero el de su hijo, José Ramón, lo tiene auténticamente desencajado, desubicado, colérico, y es incapaz de ocultarlo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *