Convoy de militares daba un recorrido por una brecha en Apatzingán y les explota una mina puesta por la delincuencia organizada

Convoy de militares daba un recorrido por una brecha en Apatzingán y les explota una mina
Convoy de militares daba un recorrido por una brecha en Apatzingán y les explota una mina puesta por la delincuencia organizada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Convoy de militares daba un recorrido por una brecha en Apatzingán y les explota una mina

peligro bomba - Acciones de Bolsa

Desde el momento que una persona decide pertenecer a una institución militarizada o ser parte de la policía tiene en mente el peligro que su decisión conlleva. Muchas de estas personas que desean ser un elemento más de alguna institución de ese tipo, lo hacen sólo por la apariencia, pero hay otros u otras que, al decidir pertenecer al ejército de México, lo hacen porque en su corazón tienen el deseo de cambiar el país y servir a la ciudadanía.

Recientemente se hizo público el caso de un convoy militar, el cual daba un recorrido por una brecha en Apatzingán, Michoacán, y al hacerlo fueron víctimas de una mina que se encontraba en el lugar. La información señala que al momento de pasar por dicho lugar la mina estalló.

Cabe señalar que al momento que el vehículo militar pasó por encima de la mina, esta explotó dañando seriamente el motor del vehículo. En el reporte final por parte de las autoridades de Morelia, Michoacán, dijeron que la explosión además de dañar el vehículo dejó a un elemento gravemente herido. Hasta el momento se sabe que la mina posiblemente fue puesta por un grupo de la delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *