A dos años de pandemia, inventan un cubrebocas que solo te cubre la nariz. «Es una estupidez», critican

cubrebocas
La idea del cubrebocas es clara, protegerte lo que es la boca y nariz, pues son esas partes donde entran los virus al cuerpo FOTO: WEB

La idea del cubrebocas es clara, protegerte lo que es la boca y nariz, pues son esas partes donde entran los virus al cuerpo. Sin embargo, en Corea del Sur lanzaron una nueva mascarilla que es bastante exótica. Y es que este nuevo producto sólo te cubre lo que es la nariz. Sí, así como lo oye, esta nueva invención está siendo la sensación en aquel país asiático. El producto se llama Kosk.  

La mascarilla por si usted está interesado, cuesta 200 pesos el paquete y trae 10 piezas. No obstante, algunos expertos dicen que Kosk no sirve, pues hay algunas personas que respiran por la boca y al estar descubiertos de esa parte del cuerpo, se pueden infectar del covid-19.  

En las redes sociales este nuevo invento fue duramente criticado, ya que lo consideran «una estupidez». Pese a esto, Kosk tiene una valoración de cinco estrellas en el sitio Counpag. ¿Usted lo compraría? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *