Alfredo Adame quiere que el DIF le quite la niña a la pareja con la que se peleó para que la den en adopción

Alfredo Adame quiere que el DIF le quite la niña a la pareja con la que se peleó para que la den en adopción
Alfredo Adame quiere que el DIF le quite la niña a la pareja con la que se peleó para que la den en adopción FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
No contento con la denuncia que realizó contra la pareja con la que se peleó en plena avenida de la Ciudad de México, Alfredo Adame mencionó que acudirá al DIF para pedir que le quiten a su hija.

No contento con la denuncia que realizó contra la pareja con la que se peleó en plena avenida de la Ciudad de México, Alfredo Adame mencionó que acudirá al DIF para pedir que le quiten a su hija. Fue durante una entrevista con el programa “De primera mano” que el conductor dijo que acudiría a todos lados para que la pareja pague por lo que le hicieron: «Voy a ir a la Fiscalía de Defensa del Menor, voy a ir al DIF, voy a ir a todos lados… para hacer el asunto federal y que haya la acumulación para que tenga mucho más peso del que tiene ahorita».

Según sus comentarios, tras ir a presentar la denuncia se dieron cuenta que los sujetos ya tenían antecedentes penales relacionados al consumo y venta de drogas. Además, mencionó que la fiscalía de Tlalpan le informó que la camioneta en la que viajaban tenía un reporte de robo.

Durante su discurso, el conductor reveló el supuesto nombre de los dos sujetos:  Maite Flores y Mauricio Carlos. Para concluir mencionó que espera que el DIF cumpla con sus obligaciones y les quiten a su hija para que después la den en adopción. Esto, según Adame, porque pasarían muchos años en prisión como para poder salir a tiempo para cuidarla y para que no esté con una familia de delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *