¿Qué opinaba Diego Verdaguer sobre la música de Bad Bunny? Aquí te lo décimos

¿Qué opinaba Diego Verdaguer sobre la música de Bad Bunny? Aquí te lo décimos
¿Qué opinaba Diego Verdaguer sobre la música de Bad Bunny? Aquí te lo décimos FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Ante el próximo concierto en México de Bad Bunny y la reciente muerte del también cantante Diego Verdaguer, una opinión bastante curiosa salió a la luz hace poco.

Ante el próximo concierto en México de Bad Bunny y la reciente muerte del también cantante Diego Verdaguer, una opinión bastante curiosa salió a la luz hace poco. Y es que el méxico-argentino dijo en el pasado 2019 qué opinaba sobre las letras y los sonidos del puertorriqueño. Más allá de las críticas de siempre hacia el «conejo malo», el hombre de 70 años expresó un punto de vista distinto al de todos los demás críticos del reggaetonero.

«No sigo a Bad Bunny, pero sé que es muy famoso ahora… famosísimo no puedo dar una opinión, pero sé que ha hecho una carrera meteórica y algo debe tener que a la gente le gusta».

Estas declaraciones las dio en una entrevista y en ese mismo sitio lo pusieron a escuchar la canción «Callaita» de Bad Bunny. Esto comentó después de escucharla. «A los chavos les gusta…allá los chavos”, dijo Verdaguer, mientras aclaró: “A mi particularmente se me hace una moda y un estilo.  La música es pegajosa y muy sexual, no sensual, todo es sexo…y yo pregunto a quién no le interesa…a todo el mundo y esto tiene que ver con el suceso de esta música porque es lo que quiere la juventud”, expresó

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *