Lo dijimos primero. Diego Verdaguer no estaba vacunado contra el covid. ¿Cómo iba a estarlo si su esposa era antivacunas?

Verdaguer
Hija de Diego Verdaguer afirmó que su padre no estaba vacunado contra el covid-19 FOTO: WEB

Desde un principio en Libertad bajo Palabra señalamos que era muy difícil creer que Diego Verdaguer estuviera vacunado. Señalamos que la representante del cantante afirmó que Diego tenía todo el esquema de vacunas para acallar a las redes sociales que señalaban a Amanda Miguel, hoy viuda de Diego Verdaguer, por instarlo a no vacunarse, siendo que ella es una antivacunas. Esta mañana la hija del cantante confirmó lo que habíamos señalado, que Diego Verdaguer no estaba vacunado contra el covid. Su primera hija, Gimena Boccadoro comentó en un programa de televisión: «Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado».

A Diego Verdaguer le dio covid sin estar vacunado y las consecuencias fueron funestas. Desde diciembre que se infectó se esperaba que se recuperara, como se han recuperado muchos antivacunas que luego presumen que son inmunes al covid. Pero al final Diego Verdaguer murió, como han muerto también muchos antivacunas, lo que demuestra que el covid da a quienes creen o no creen en él.

Gimena Boccadoro tuvo unas hermosas palabras para su padre: «Mi padre es hermoso, creativo, bueno nadie es perfecto pero es muy bueno y fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar. Nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable y que lo recordemos, lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *