Patricia Armendáriz, la extiburona que defiende a AMLO a ultranza, dice: «¿De dónde sacan que la 4t tenemos que vivir a tortilla y frijoles?»

Armendariz
Patricia Armendariz FOTO: WEB

Patricia Armendáriz es la extiburona a la que le regalaron una diputación por Morena, por ello, la señora se ve obligada a defender a su presidente, y ahora a sus hijos, cada que la necesitan. Vale recordar que en algún momento esta señora dijo que se le debería dar el Premio Nobel de la Paz a López Obrador.

Ahora, ante el escándalo por los lujos y la riqueza de que goza el hijo mayor del presidente, un presidente que por cierto pregona austeridad, la señora Armendáriz tuiteó: «De donde sacan que la 4t tenemos que vivir a tortilla y frijoles? No han entendido nada. Somos hijos del esfuerzo, de todas las extracciones sociales y disfrutamos los frutos de nuestro esfuerzo, sin excesos artificiales para parecernos a quienes no somos. Nos une un compromiso».

Y uno se pregunta si Patricia Armendáriz, a quien se pone de ejemplo como una gran empresaria, tiene necesidad de tanta abyección. ¿Por qué batirse en el lodo de la impunidad, influyentísimo y corrupción de la familia presidencial? ¿Será que ella también comparte algunos negocios ilícitos? No es una jovencita la señora Armendáriz, ya tiene 66 años. ¿Qué necesidad tiene de vivir los años que le restan con tanta indignidad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *