Hugo Sánchez dice que, si hubiera nacido en otro país, habría ganado la Copa del Mundo. ¿Le creemos?

Hugo Sánchez dice que, si hubiera nacido en otro país, habría ganado la Copa del Mundo. ¿Le creemos? FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El talento de Hugo Sánchez, así como su ego, siempre han estado por los cielos. Y es que cada que puede dice y recontra dice que cuando estuvo en el Real Madrid, él fue pentapichichi. No obstante, en recientes declaraciones sí se voló la barda y ahora comentó que, si él no hubiera jugado con México, hubiera ganado con cualquier otra selección el mundial de futbol. Resulta que el comentarista de ESPN explotó cuando fue criticado por su paso gris con el TRI.  

«Si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México», dijo el Macho cuando fue atacado por Rafael Puente cuando hablaban sobre sí un jugador en el TRI tiene más peso o no.  

En el pasado 2012, la selección olímpica que asistió a los juegos de Londres fue allá y sin tantos jugadores de peso, logró lo imposible demostrando así que las victorias no se consiguen con grandes figuras o talentos individuales, si no con el esfuerzo y la motivación de cumplir un sueño. Hugo solamente no sabe admitir que jugó mal en el TRI. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *