Aquellos días en que López Obrador decía a sus hijos: «Alejemos lo más que se pueda de lo material». José Ramón quería «caminar por la calle, ir al metro»

Obrador
Aquellos días en que López Obrador decía a sus hijos: «Alejemos lo más que se pueda de lo material» FOTO: WEB

La entrevista se la hicieron al candidato Andrés Manuel López Obrador, sentado en un comedor sencillo. Estaba con sus hijos, desde el mayor hasta el más pequeño. Hablaban de los inicios de López Obrador como fundador de la posición en Tabasco. Andrés Manuel López Beltrán decía sobre su formación: «No somos estos juniors abusivos del poder, no creemos en el nepotismo, creemos que es una lacra más del sistema».

Cuando a López Obrador le tocó hablar dijo: «El consejo que yo he dado a mis hijos, a quienes quiero tanto, en las pláticas circulares, en los diálogos circulares con Beatriz, con seres queridos, siempre procuro recomendarles que nos alejemos lo más que se pueda de lo material».

Entonces José Ramón López Beltrán, el hijo mayor, quien tiene una casa lujosa en Houston que, según López Obrador, le compró si esposa, comentaba sonriente: «Me gustaría seguir tomando café en cualquier cafetería, tranquilo; caminar por la calle, ir al metro». Pues partiendo de esta plática, parecer, ni los hijos de López Obrador siguieron sus consejos ni José Ramón López Beltrán, que se mueve en una camioneta Mercedes de un millón y medio de pesos, sigue viajando en Metro. Esta plática sólo marca la hipocresía y el cinismo que esa familia venía empollando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *