En Uzbekistán, una mujer lanza a su hija de tres años al foso del oso. El animal la olfatea, pero no le causa daño

Oso
En Uzbekistán, una mujer lanza a su hija de tres años al foso del oso. El animal la olfatea, pero no le causa daño FOTO: WEB

¿Por qué una mujer lanzaría a su hija al foso de los osos? Pues, aunque usted no lo crea, en Uzbekistán una mujer entró al zoológico sólo para arrojar a su hija de tres años al foso del oso Zuzu. El animal que estaba pendiente de la gente que lo miraba se dio cuenta de que la mujer arrojó algo a su foso por lo que de inmediato bajó para ver de qué se trataba. Dicen los cuidadores de Zuzu que el oso olfateó a la niña, pero que se retiró del lugar. Ya lo estaban llamando para que entrara a su habitación.

Fue en ese momento que los cuidadores del zoológico bajaron a rescatar a la niña que fue arrojada desde 5 metros y que afortunadamente estaba con vida. Las autoridades del zoológico comentan sobre la conducta de Zuzu: «Este incidente mostró claramente que nuestro oso Zuzu es un depredador tranquilo que no está enojado con la gente. También nos gustaría destacar el hecho de que nuestro personal trató al depredador cautivo correctamente y como resultado de su actitud amable y cariñosa».

A la que se está investigando en este momento es a la madre, pues a diferencia de Zuzu, ella sí tuvo la intención de lastimar a su hija. ¿Usted a quién llamaría animal en este caso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *