Detienen por presunta violación al futbolista del Manchester United, Mason Greenwood; el joven era un prodigio

Mason Greenwood
Focos rojos son los que se han prendido en el Manchester United. Y es que su futbolista Mason Greenwood fue detenido por la policía británica por presunta violación FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Focos rojos son los que se han prendido en el Manchester United. Y es que su futbolista Mason Greenwood fue detenido por la policía británica por presunta violación. Según medios deportivos, el atleta fue acusado por su novia Harriet Robson luego de supuestamente agredirla físicamente. A través de su Instagram esta chica compartió las partes de su cuerpo donde el futbolista le dejo moretones.  

Mason Greenwood de momento está detenido y se encuentra bajo resguardo para ser interrogado por la policía británica. Vale señalar que el joven jugador fue separado del plantel del Manchester United hasta que su situación legal se arregle.  

El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo«, escribieron los diablos rojos en sus redes sociales. Mason Greenwood debutó oficialmente con los ingleses el pasado mes de marzo de 2019; en febrero de 2021 el futbolista firmó un acuerdo de expansión de contrato por cuatro años más. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *