Delincuente casi acaba con la vida de su pequeño hijo al derraparse en una motocicleta en la que intentaba escapar

Delincuente casi acaba con la vida de su pequeño hijo al derraparse en una motocicleta en la que intentaba escapar FOTO: WEB
En una de las avenidas principales de Apatzingán, Michoacán, se dio a conocer una realidad en la que está sumergido México, se trata de la delincuencia y de los motivos por los cuales las personas optan por sumergirse en ese mundo

SEÑALIZACIÓN DE AMBIENTES Y EQUIPOS DE SEGURIDADEn una de las avenidas principales de Apatzingán, Michoacán, se dio a conocer una realidad en la que está sumergido México, se trata de la delincuencia y de los motivos por los cuales las personas optan por sumergirse en ese mundo. La información señala que un hombre, quien viajaba en motocicleta con su hijo y su esposa, escapaba de la policía pues al parecer se había robado un celular y la motocicleta en donde viajaban tenía un reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en una de las avenidas principales de Apatzingán. Los testigos de los hechos señalan que el delincuente, al notar que la policía le hizo la señal de detenerse, intentó escapar a toda velocidad, pero repentinamente la motocicleta derrapó dejando a su hijo y su esposa tendidos en el suelo.

Tras el accidente, tanto su hijo y su esposa quedaron adoloridos, el pequeño comenzó a llorar y la madre trató de calmarlo con abrazos y caricias diciéndole que todo estaba bien. El sujeto al parecer escapó corriendo. La policía al llegar a donde estaba la madre, informó que la motocicleta tenía un reporte de robo y la trasladaron a la fiscalía para declarar. Hasta el momento el sujeto sigue en condición de prófugo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *