A partir de este lunes 31 de enero, la Telesecundaria Anexa a la Normal Veracruzana suspenderá clases presenciales

Telesecundaria
A partir de este lunes 31 de enero serán suspendidas las clases presenciales en la Escuela Telesecundaria Anexa a la Benemérita Normal Veracruzana en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de este lunes 31 de enero serán suspendidas las clases presenciales en la Escuela Telesecundaria Anexa a la Benemérita Normal Veracruzana en la ciudad de Xalapa.

Esto a causa de los contagios de coronavirus entre profesores, alumnos y sus familiares.

Serán tres semanas de suspensión. Retornarán a las aulas el 21 de febrero, detalla el comunicado dirigido a los padres de familia.

El documento está firmado por el Comité Participativo de Salud Escolar, la Asociación de Padres de Familia y el Colectivo Docente y Dirección Escolar con fecha 30 de enero de 2022.

«Derivado de los casos positivos de Covid entre el personal de la institución educativa, alumnado y familiares de estos, después de un análisis de la situación nos vemos en la necesidad de suspender las clases durante tres, mismas en las que sus hijos serán atendidos de manera virtual».

Por medio del comunicado también piden a los padres de familia y tutores que atiendan cada una de las recomendaciones de sanidad para el siguiente regreso a las clases presenciales con la finalidad de evitar más contagios.

Este plantel educativo se ubica en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina prolongación Villahermosa de la colonia Unidad Magisterial en la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *