Y ahora dicen que Diego Verdaguer sí estaba vacunado. Parece una estrategia de publicidad para detener las críticas

Diego Verdaguer
Y ahora dicen que Diego Verdaguer sí estaba vacunado. Parece una estrategia de publicidad para detener las críticas FOTO: WEB

Tras la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, en las redes sociales se hicieron virales las polémicas declaraciones de su esposa Amanda Miguel. Y es que la también cantante decía sin tapujos que ella no se vacunaría porque no quería recibir el supuesto “microchip” que había dentro de las cepas. Pero no sólo eso, ya que también les decía “apestados” a los contagiados de coronavirus; su esposo murió así, “apestado”.  

En un inicio, se creía que el cantante no se había vacunado porque Amanda Miguel le había lavado la cabeza con sus ideas antivacunas. Sin embargo, Claudia López Ibarra, publicista de Diego Verdaguer en el país comento que el cantante sí estaba vacunado contra el coronavirus. De hecho, él tenía el esquema completo de vacunación.  

Sin embargo, es poco creíble esta versión, pues es difícil imaginar que Diego haya pasado por encima de la firme postura antivacunas de Amanda Miguel. La misma Amanda Miguel no ha confirmado la vacunación de su marido. Para algunos lo que la publicista dijo parece una estrategia para acallar tantas críticas por la irresponsabilidad de este matrimonio que se oponía a la vacuna contra el covid. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *