¡Sería un premiazo! Le prometen a portero de Guinea Ecuatorial un guante de Michael Jackson si es que lleva a su equipo a la final de la Copa Africana

guanta
¡Sería un premiazo! Le prometen a portero de Guinea Ecuatorial un guante de Michael Jackson si es que lleva a su equipo a la final de la Copa Africana FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las grandes actuaciones del joven portero del Deportivo Alavés «B» de la Tercera División RFEF, Jesús Owono, en la Copa Africana de Naciones, de a poco han llamado la atención y las salvadas espectaculares que ha hecho, le traerán consigo algo mejor que un contrato millonario con algún gran club europeo. Resulta que Teddy Nguema, vicepresidente de Guinea Ecuatorial, declaró que sí el cancerbero de Guinea Ecuatorial llevaba a su selección a la final de este torneo de futbol de la FIFA y los hace ganar, él le regalaría un guante usado por el cantante Michael Jackson.  

«Los resultados del ‘Nzalang’ Nacional nos tienen eufóricos a todos, pero yo me quiero centrar en nuestro joven portero, Jesús Owono. Si G.E. gana la CAN, yo le regalo uno de los guantes de Michael Jackson por su impresionante trabajo durante la competición», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.  

El joven arquero sensación ha tenido buenos méritos para que le den este premio, ya que en estos partidos que lleva, ha tenido un 100 por ciento de atajadas. Asimismo, fue el gran héroe al atajar dos penales en los cuartos de final ante la selección de Mali. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *