Se burla Manuel Huerta de la edad de Yunes Linares, pero el acosador de Bienestar se ve más viejo que el exgobernador

Huerta
Manuel Huerta Ladrón de Guevara; Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: WEB

Dice el dicho que no hay que escupir para arriba porque el gargajo te puede caer en la cara. Eso es lo que le pasó al acosador de Bienestar, el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien para aclarar que las personas de 65 años ya pueden reclamar su pensión de adulto mayor, quiso parecer gracioso y poner algunos ejemplos. Entrevistado Manuel Huerta dijo: «Yo lo dije muchas veces que es universal, hasta el adversario más claro que podemos tener, si Miguel Ángel Yunes Linares viene y pide su pensión tiene derecho, si le da la edad, no ando investigando la edad de nadie, pero creo que es más grande que yo, la pudiera merecer, cualquiera».

Vale mencionar que Manuel Huerta tiene 61 años de edad y Miguel Ángel Yunes Linares tiene 69 años. Sin embrago, a la edad de 61 años el exgobernador de Veracruz corría maratones, mientras que el delgado Manuel Huerta apenas puede con su alma.

Ya veremos cómo llega Ladrón de Guevara a los 69 años. Si a los 61 anda arrastrando los pies como alma en pena, en 8 años ni siquiera una muchacha de 18 años va a conseguir que se levante de su asiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *