Invita la alcaldesa Patricia Lobeira a las Bodas Colectivas 2022

Bodas
La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez invita a todas las parejas de Veracruz que deseen casarse y dar certeza jurídica a sus hijos, inscribirse en el programa de Bodas Colectivas 2022 FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Las parejas interesadas podrán acudir al Registro Civil para entregar sus documentos a partir del lunes 31 de enero, en horario de 4 a 6 de la tarde
*Por protocolo de covid-19 se mantendrá un aforo controlado en la recepción de documentos

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez invita a todas las parejas de Veracruz que deseen casarse y dar certeza jurídica a sus hijos, inscribirse en el programa de Bodas Colectivas 2022.

Informó que el trámite es completamente gratuito y las parejas interesadas pueden acudir a las oficinas del Registro Civil de Veracruz para presentar sus documentos, a partir del lunes 31 de enero, en un horario de 4 a 6 de la tarde.

Los requisitos que deberán presentar son: copias certificadas del acta de nacimiento de ambos contrayentes, identificación oficial vigente, copia del comprobante de domicilio -en caso de que el INE no sea del municipio de Veracruz- copia del CURP, y en caso de ser personas divorciadas o viudas deberán presentar copia de dicha acta.

La alcaldesa Patricia Lobeira manifestó que atendiendo las medidas sanitarias y por protocolo de covid-19, se mantendrá un aforo controlado en la recepción de documentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *