Cártel de Sinaloa presumen aviones, armas largas de grueso calibre y plantas de amapola; la Chapiza llega a TikTok

chapizza
Recientemente se informó que sujetos pertenecientes al Cártel de Sinaloa ya están invadiendo las redes sociales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se informó que sujetos pertenecientes al Cártel de Sinaloa ya están invadiendo las redes sociales. La información apunta que fue a través de una cuenta de Tik-Tok que se dio a conocer que un grupo de hombres fuertemente armados se tomaron fotografías y las subieron a la red social. En las imágenes se puede ver a los hombres volando un avión por encima de un campo de amapolas. En el reporte de las autoridades comunicaron que el avión se ve despegando con un grupo de hombres los cuales portaban armas largas de grueso calibre.  

Aquí nomás por Durango nomás para desayunar y dar a conocer lo que hay, ya me están esperando mis amigos los Guzmán, saludo al señor del mando y a los cachorros por igual”, se lee en el mensaje. Tras dar a conocer la información en las redes sociales han comentado que este tipo de publicaciones debería estar prohibidas por la red social de Tik-Tok.  

Anunciaron que se debería tener un límite en donde este tipo de publicaciones no puedan ser vistas por la población ya que incitan a querer pertenecer a este grupo o a cualquier otro grupo que pertenezcan a algún cártel del narcotráfico. Hasta el momento han anunciado que la Chapiza ya está invadiendo las redes sociales principalmente en Tik-Tok. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *