Alfredo Adame denunciará «por pegarle a un anciano» a la pareja con la que peleó en la calle; tiene 63 años, le faltan 2 para recibir la pensión de AMLO

Adame
Alfredo Adame denunciará «por pegarle a un anciano» a la pareja con la que peleó en la calle FOTO: WEB

Alfredo Adame puede parecer un muchacho peleonero, con eso de que siempre anda presumiendo sus grados de cinta negra y sus peleas. Pero en realidad el actor ya no se cuece al primer hervor. Alfredo Adame ya tiene 63 años; sólo le faltan dos años para recibir la pensión de adultos mayores que da López Obrador. Aprovechando su edad, y después de que le dieran una paliza en la calle por andar armando escándalo por incidentes de tráfico, el conductor de programas acudió ante la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan para denunciar a la pareja que, según él, lo atacó.

Entrevistado por los medios de comunicación declaró: «El primero: homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar, arrollar. El segundo: por lesiones, injurias y amenazas. Traigo la rodilla cortada. El tercero: robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír: por pegarle a un anciano, tengo 63 años y soy un adulto mayor. Y el quinto, que es muy grave, es que están usando a una niña, una menor de edad, la están usando para hacer estos delitos».

La verdad es que se surtió bonito Adame con esto de los delitos que denuncia. Nada más faltó que denunciara al gobierno de la Ciudad de México por dejar una saliente en el poste donde se dio un espaldazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *