Si Diego Verdaguer hubiera estado vacunado, seguro no hubiera muerto; pero Amanda, su esposa era antivacunas

Murió el cantante argentino Diego Verdaguer; murió por complicaciones con el coronavirus, del que se infectó en el mes de diciembre de 2021. Diego residía en los Estados Unidos, donde las vacunas contra el covid estaban al alcance de la mano; cualquier persona que se quisiera vacunar podría ir a un centro de salud o hasta en un centro comercial para que le aplicaran la vacuna. Entonces, ¿estaba Diego Verdaguer vacunado? Al parecer no. Y es que desde el 2020 su esposa, Amanda Miguel había fijado su postura con respecto a las vacunas anticovid.  

En un comentario sobre la eficacia de las vacunas para combatir el coronavirus, en abril de 2020 Amanda Miguel anotó lo siguiente: “Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”. La cantante argentina, esposa de Diego Verdaguer, constantemente mostraba su oposición a las vacunas y a las disposiciones en los países para que sus ciudadanos portaran un pasaporte de vacunación.  

No pasaporte obligatorio de vacunas !!!”, escribió en un post que exigía a los franceses que lo llevaran en sus viajes. Es muy difícil creer que, ante tanta oposición de su esposa a las vacunas contra el covid, Diego se haya vacunado. Vale mencionar que, en este momento, durante la cuarta ola de coronavirus, son las personas no vacunadas, en un alto porcentaje, las que están siendo hospitalizadas y muchas de estas terminan muriendo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *