¿Qué decía López Obrador sobre la Casa Blanca de Peña Nieto? ¿Qué dice ahora sobre las casas en Houston de su hijo mayor?

casa
¿Qué decía López Obrador sobre la Casa Blanca de Peña Nieto? ¿Qué dice ahora sobre las casas en Houston de su hijo mayor? FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / En el 2014, en pleno escándalo sobre la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, el entonces aspirante a la presidencia, y dos veces candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto. En un mensaje vía Twitter López Obrador anotaba: “El asunto de la nueva casa de EPN huele a lavado de dinero. Es un delito que debe investigarse de oficio. Un motivo más para que renuncie”. Pero no fue lo único que dijo. En su página oficial López Obrador publicó un comunicado que en parte decía: “Una tomadura de pelo” que Peña y Videgaray no tengan conflicto de intereses con constructora Higa, expresa AMLO.  

Aseguró que hay conflicto de intereses entre Peña Nieto y el dueño de la empresa Higa, Armando Hinojosa, porque, así como le vendió supuestamente una casa a Enrique Peña Nieto, también le vendió una casa al secretario de Videgaray, Hinojosa Cantú recibió un contrato para construir el hospital de Zumpango en el Estado de México, cuando Peña fue gobernador y Videgaray secretario de Finanzas de la entidad”.  

Ahora que Latinus y Mexicanos contra la Corrupción descubrieron la Casa Blanca de su hijo José Ramón López Beltrán, ¿qué es lo que ha dicho el presidente? ¡Ni pío! Como siempre, ya no es tan riguroso cuando se trata de su familia. 

Si Diego Verdaguer hubiera estado vacunado, seguro no hubiera muerto; pero Amanda, su esposa era antivacunas 

Murió el cantante argentino Diego Verdaguer; murió por complicaciones con el coronavirus, del que se infectó en el mes de diciembre de 2021. Diego residía en los Estados Unidos, donde las vacunas contra el covid estaban al alcance de la mano; cualquier persona que se quisiera vacunar podría ir a un centro de salud o hasta en un centro comercial para que le aplicaran la vacuna. Entonces, ¿estaba Diego Verdaguer vacunado? Al parecer no. Y es que desde el 2020 su esposa, Amanda Miguel había fijado su postura con respecto a las vacunas anticovid.  

En un comentario sobre la eficacia de las vacunas para combatir el coronavirus, en abril de 2020 Amanda Miguel anotó lo siguiente: “Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”. La cantante argentina, esposa de Diego Verdaguer, constantemente mostraba su oposición a las vacunas y a las disposiciones en los países para que sus ciudadanos portaran un pasaporte de vacunación. “No pasaporte obligatorio de vacunas !!!”, escribió en un post que exigía a los franceses que lo llevaran en sus viajes.  

Es muy difícil creer que, ante tanta oposición de su esposa a las vacunas contra el covid, Diego se haya vacunado. Vale mencionar que, en este momento, durante la cuarta ola de coronavirus, son las personas no vacunadas, en un alto porcentaje, las que están siendo hospitalizadas y muchas de estas terminan muriendo. 

Amanda Miguel llamaba apestados a los contagiados de covid. Entonces su esposo Diego murió “apestado” de covid-19 

Dicen por ahí que existe el karma. Otros dicen que lo que rige es la ley de la retribución, “lo que uno siembra eso es lo que cosecha. Diego Verdaguer muere de coronavirus, del que se infectó en diciembre de 2021. Diego, así como su esposa no sólo no estaban vacunados, sino que estaban en contra de las vacunas contra el covid. En redes sociales han encontrado muchos ejemplos de lo que Amanda Miguel publicaba sobre las vacunas contra el covid. Pero no sólo eso, en alguna ocasión, en el año de 2020, cuando la pandemia iniciaba, a Amanda Miguel le preguntaron cómo se cuidaba en estos tiempos de covid.  

La cantante argentina respondió muy enfática: “Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que justo no llega un apestado a saludarte de mano o querer darte un beso”. “Apestado”, así llamó la cantante a los contagiados de covid-19. Por supuesto, una vez que le reclamaron por el término que utilizó, pues se disculpó: “En la Patagonia usamos mucho esa forma de expresarnos cuando agarramos una gripa y decimos que estamos apestados. Les pido una disculpa, jamás em burlaría de una persona enferma, jamás lo hice con una mala atención”.  

Sin embargo, ahora que sabemos cuál era su postura con respecto al virus y a las vacunas, pues sí creemos que haya considerado apestados a los contagiados. Lamentablemente esa actitud llevó a que la pareja no se quisiera vacunar y ahí están las consecuencias. 

Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *